La Rioja Turismo refuerza su estrategia de co-marketing mediante un convenio de colaboración con Logitravel

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el representante de Logitravel, Carlos García, mediante el que La Rioja Turismo y Logitravel realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino multiproducto.
Firma del convenio de colaboración entre La Rioja Turismo y Logitravel
Firma del convenio de colaboración entre La Rioja Turismo y Logitravel
EUROPA PRESS
Firma del convenio de colaboración entre La Rioja Turismo y Logitravel

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el representante de Logitravel, Carlos García, mediante el que La Rioja Turismo y Logitravel realizarán una campaña de promoción conjunta para consolidar la imagen de La Rioja como destino multiproducto.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, "refuerza su estrategia de co-marketing mediante este convenio que además pretende continuar potenciando la imagen de región asociada a la diversidad y calidad de la oferta dentro del sector turístico", ha destacado Capellán.

Mediante este convenio, Logitravel, con la colaboración de La Rioja Turismo, llevará a cabo una campaña de comunicación a lo largo de este año, que se complementará con otras acciones promocionales. Para ello se utilizarán diferentes soportes en internet, redes sociales, prensa escrita y agencias de viaje.

El texto del acuerdo refleja el compromiso de ambas partes de desarrollar una campaña a nivel nacional, que permita posicionar la marca e imagen de La Rioja en otras ciudades españolas, con el objetivo de incrementar el número de turistas que visiten la región.

Además, las acciones se desarrollarán en los principales medios de comunicación on line, con el objetivo de llegar al máximo público posible, realizando además un especial esfuerzo por promocionar La Rioja en Portugal, Francia, Alemania e Italia.

Capellán ha destacado que "los recursos on line son un excelente medio de difusión, que permiten desarrollar una comunicación viral con gran recorrido internacional, que no se puede conseguir utilizando solamente los medios de comunicación tradicionales".

Asimismo ha recordado que numerosos estudios han demostrado que la gran mayoría de los turistas basan la elección de sus destinos vacacionales en la información que encuentran en Internet, tanto sobre los alojamientos, como en lo referente al destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento