Dos de los heridos en el descarrilamiento del tren en Casar de Periedo permanecen aún ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, sin previsiones sobre su alta.

Así lo ha informado a Europa Press fuentes del Servicio Cántabro de Salud, que han explicado que no hay cambios significativos en el estado de estas dos personas respecto al que presentaban ayer, sábado y tendrán que comenzar la semana en el hospital.

En por el momento, no hay una previsión de cuándo podrían recibir el alta pues es algo que se va a ir viendo "día a día" en función de su evolución.

En el descarrilamiento del tren de pasajeros de Feve que cubría el recorrido Cabezón de la Sal-Santander ocurrido el viernes por la tarde, resultaron heridas catorce personas, tres de ellas de gravedad, que fueron trasladadas a Valdecilla.

Una de ellas fue dada de alta el sábado, mientras que las otras dos permanecen ingresadas, una en el área de politrauma de la Unidad de Cuidados Intensivos y la otra en la planta de cirugía torácica.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.