Récord de participación en el primer Paseo Saludable 2013 'Calzada Romana del Iregua'

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud ha dado comienzo un año más la actividad Paseos Saludables bajo el lema 'Vida Activa es Salud'
Primer Paseo Saludable de 2013
Primer Paseo Saludable de 2013
GOBIERNO DE LA RIOJA
Primer Paseo Saludable de 2013

Más de 1.200 personas han participado durante la mañana de este domingo en el primer Paseo Saludable 2013, la mayor participación registrada hasta el momento en esta actividad organizada por la Consejería de Salud y Servicios Sociales bajo el lema 'Vida activa es salud' y, que este año, llega a su V edición.

La ruta de este primer Paseo Saludable, denominado 'Calzada Romana del Iregua' ha partido esta mañana del Hospital San pedro a las 10,30 y ha tenido una duración aproximada de dos horas con una dificultad leve/moderada.

Al comienzo del paseo, todos los participantes han recibido como obsequio una mochila de gran utilidad tanto para este paseo como para los próximos programados. Durante el recorrido se ha distribuido agua y fruta.

El objetivo principal de los Paseos Saludables es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana. Salud y Servicios Sociales fomenta también una alimentación saludable y, al mismo tiempo, se sensibiliza a la población sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente.

La Consejería de Salud y Servicios Sociales con la ayuda de los ciudadanos ha diseñado otras 5 rutas, de aproximadamente 2 ó 3 horas de duración, que tendrán lugar el 21 de abril, 5 de mayo, 12 de mayo, 19 de mayo y 2 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento