El portavoz de Infraestructuras del grupo popular en las Corts, David Serra, ha afirmado este domingo que el PSPV "puede repetir mil veces sus mentiras sobre el Corredor Mediterráneo, pero eso no las convierte en verdad y al final saben que sólo el PP ha apoyado siempre esta infraestructura clave para el desarrollo y futuro de la Comunitat".

En un comunicado, el dirigente 'popular' ha instado a los socialistas a "dejar de repetir la misma cantinela" y a "empezar a reconocer el trabajo que siempre se ha desarrollado desde el PPCV para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad".

"Los socialistas valencianos están llenos de incoherencias, y el tema del Corredor no iba a ser una excepción", ha apuntado Serra, que ha recordado que desde el PSPV "pasaron años sin apoyar nuestras iniciativas en las Corts y les costó largo tiempo cambiar de postura" hasta que ahora, "en lugar de celebrar los avances obtenidos como fruto del esfuerzo de toda la sociedad, siguen intentando generar polémica y lanzando acusaciones".

Así, ha defendido que la Generalitat "ha liderado las acciones para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad, antes y después de la llegada del presidente Rajoy al Gobierno de España, y así va a seguir siendo". "Tenemos un compromiso con los valencianos, que es lograr esta infraestructura. Nosotros sumamos, en lugar de restar y apostar por la disputa, que es la hoja de ruta del PSPV", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.