Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de unos 43 años de edad por un supuesto delito de violencia de género por agredir, amenazar e insultar a su pareja, que presentaba lesiones en una mano y en un antebrazo.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas del sábado en la zona del Casco Vello de Vigo, para donde fue requerida una patrulla, que se desplazó a la calle Marqués Valladares.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de unos 38 años vecina de Vigo que les manifestó que momentos antes en el domicilio en el que convivía con su pareja empezaron a discutir y él la empujó varias veces hasta que se golpeó en unas macetas.

Además, la mujer indicó que el individuo le insultó, amenazó y forcejearon, hasta que consiguió repeler la agresión y abandonó el domicilio. La víctima confirmó que era la primera vez que era agredida, pero no insultada.

Por su parte, el presunto agresor comentó a los agentes que habían discutido porque él tenía la intención de echarla de su domicilio y ella se había caído.

La mujer ratificó que convivían en el domicilio de él y se presentaba lesiones visibles en una mano y en un antebrazo, según han concretado las mismas fuentes policiales. Finalmente el hombre, de iniciales J.P.G., de 43 años y vecino de Vigo, fue detenido por un delito de violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.