Dos jóvenes, de 21 y 22 años y de nacionalidad francesa, han sido detenidos en San Sebastián por un presunto delito de daños. Los arrestados vaciaron el contenido de dos extintores en dos pasillos de un hotel de la capital guipuzcoana, por lo que causaron desperfectos en paredes, puertas, cuadros y en la alfombra.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron este sábado a primera hora de la mañana. La Ertzaintza recibió el aviso para acudir a un establecimiento hotelero ya que unas personas habían ocasionado diversos daños en la alfombra y el mobiliario.

El personal de seguridad del hotel sorprendió y retuvo a dos varones de nacionalidad francesa, que no estaban alojados en el lugar, tras haber rociado el contenido de dos extintores en dos pasillos de la quinta y la segunda planta.

Según vieron los ertzainas y según la denuncia interpuesta, los daños consistían en la presencia del elemento extintor en la alfombra, paredes y cuadros en un tramo de pasillo de las dos plantas citadas. Por ello, los agentes procedieron a detener a los dos implicados por un presunto delito de daños.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.