La gerente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, Ana Braña, entregará este domingo premio del Jurado Joven 'Ciudad de Gijón' del Festival de Cine Español de Nantes que patrocina la entidad que dirige, dentro de las actividades de promoción turística que lleva a cabo la ciudad, según una nota de prensa de esta entidad.

En este sentido, se destaca que esta entrega forma parte de la presencia y promoción de Gijón durante todo el certamen, donde se atendió a 500 personas interesadas en la ciudad y se incluyó publicidad en el programa, con 30.000 copias distribuidas en Nantes y su región. La entrega se hará durante la gala de clausura del certamen, que tendrá lugar en el Theatre Graslin, de Nantes, a las 19 horas.

El acuerdo incluyó actos de promoción, publicidad y puntos de información físicos durante la celebración del certamen en Nantes, desde donde parte la Autopista del Mar con dirección a Gijón, y estratégica a la hora de captar turistas galos.

Gijón también estuvo presente en el Festival de Cine Español de Nantes bajo el paraguas de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta Vía de la Plata, asociación a la que nuestra ciudad pertenece, que también patrocinó parte del festival y cedió parte de su espacio expositivo a nuestra ciudad.

Y es que la ciudad es punto de partida para el turista francés que quiere recorrer esta ruta que une Gijón con Sevilla, y que entra por la autopista del mar o por carretera. Entre otras acciones, se emitirán entre 5 y 6 spots diarios durante 4 días: del jueves 28 de marzo al domingo 31 de marzo incluido.

Consulta aquí más noticias de Asturias.