La nieve hace que varios vehículos queden atascados en la carretera entre Reinosa y Corconte y en accesos a El Soplao

El Servicio de Emergencias de Cantabria registra entre las 7.00 y las 19.00 horas, 19 incidencias por fenómenos adversos, todas por nieve
Temporal, nieve, carreteras
Temporal, nieve, carreteras
EUROPA PRESS
Temporal, nieve, carreteras

Varios vehículos han quedado este sábado atascados por la nieve en la carretera autonómica entre Reinosa y Corconte (CA-171) y en los accesos a la cueva de El Soplao, en Rábago y La Florida, según han informado los Servicios de Emergencias de Cantabria, que entre las 7.00 y las 19.00 horas han registrado 19 incidencias por fenómenos adversos.

Varias de estas incidencias, han hecho referencia a la presencia de nieve en la calzada de varias carreteras autonómicas, a su paso por Campoo de Enmedio; la Hermandad de Campoo de Suso; Pesaguero; Cabuérniga, Tudanca o Pesaguero.

También ha habido nieve en las carreteras en la CA-284, en Valdeolea; la CA-631 (Vega de Pas), CA-632, en San Pedro del Romeral, CA-634 (Luena), CA-643 (San Roque de Riomiera), CA-665 (Soba), y CA-818 (Los Tojos).

Según el parte de incidencias, al que ha tenido acceso Europa Press, el Servicio de Emergencias ha recibido 30 llamadas relacionadas con fenómenos climatológicos adversos.

Por otra parte, según información de Carreteras de Cantabria y de la DGT correspondiente, consultada por Europa Press, a estas horas están cerrados al tráfico por nieve los puertos de Palombera (CA-280), Lunada (CA-643), Estacas de Trueba (CA-631) y La Matanela (CA-633), además del mirador de la Fuente del Chivo (CA-916).

Además se requieren cadenas en el puerto de La Sía (CA-665) y hay que circular con precaución en el de Alto Campoo (CA-183).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento