PP responde a Villalobos que debería mirar en el PSOE para ver los "canallas que han saqueado Andalucía"

Le recrimina que "no haya dado explicaciones sobre la trama de los ERE y le pregunta "cuántas veces se reunía con Viera y Guerrero en Diputación"

El PP de Sevilla ha respondido al presidente de los socialistas en la provincia que "mire dentro del PSOE para buscar a los culpables de la canallada histórica e infame que han hecho a los andaluces con la trama de los ERE fraudulentos de la Junta, el mayor caso de corrupción en la democracia de nuestro país".

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha manifestado así que "los canallas del saqueo de miles de millones de euros a los andaluces habría que buscarlo en un PSOE viciado después de décadas de abusos en nuestra tierra, que ahora no pueden salir impunes como pretenden muchos".

"Villalobos, como máximo representante del PSOE de Sevilla, tiene muchas explicaciones que dar de por qué esta provincia es el foco de la trama criminal de los ERE y los socialistas los más beneficiados. Aún estamos esperando que el presidente de los socialistas dé una explicación a los sevillanos después de que la justicia haya puesto a su formación provincial en el ojo del huracán".

"¿Villalobos no sabe nada de los millones de euros que la Junta ha dado a empresas afines al PSOE ni de que hubiera intrusos? ¿No sabe que socialistas en la provincia de Sevilla se han beneficiado del fondo de reptiles? ¿Cuántas veces se ha reunido Villalobos con Guerrero, Viera y Fernández en su despacho de la Diputación y para hablar de qué temas?"

En este sentido, señala que "son muchas las preguntas que tiene pendientes el presidente del PSOE de Sevilla, y todo el mundo imagina lo que se oculta tras el silencio de Villalobos y el resto de dirigentes de su formación".

"A nadie se nos olvida que Villalobos ha sido muy amigo de Viera, Rivas y tantos otros que cuyos nombres están saliendo en la investigación de la trama de los ERE", afirma, toda vez que manifiesta que "quizás por eso el presidente del PSOE sevillano está tan nervioso y asustado como su verborrea pone de manifiesto".

En cualquier caso, añade que "desde el PP se seguirán exigiendo las debidas explicaciones a quienes son los responsables del partido que está en el epicentro del mayor caso de la corrupción de la democracia, porque tienen mucho que decir sobre el saqueo de los ERE y lo que aún está por saberse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento