Policía Local salva la vida de una mujer que había quedado colgada en la barandilla de su balcón

Una patrulla de Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, ha salvado esta noche la vida de una mujer que había quedado colgada de la barandilla de su balcón.

Una patrulla de Policía Local, gracias a la colaboración ciudadana, ha salvado esta noche la vida de una mujer que había quedado colgada de la barandilla de su balcón.

Según explica el Consistorio logroñés en nota de prensa, el suceso se ha producido en la plaza de La Diana a las 2,48 horas de este sábado, y la mujer de 31 años de edad, J.K., ha sido trasladada al hospital San Pedro con diferentes lesiones pero fuera de peligro.

La intervención de la Policía Local se ha iniciado con la llamada de una vecina de la plaza que, desde su ventana, ha visto que una mujer estaba colgada de la barandilla de su balcón.

Al parecer, la mujer tras una discusión con su pareja salió al balcón cuando el hombre se marchaba de casa y perdió el control quedando colgada de la barandilla, de un segundo piso. Su pareja sube al domicilio y la aguanta de un brazo.

Cuando llega la policía, los agentes colocan el vehículo debajo del balcón y piden a los vecinos mantas para amortiguar la caída, ya que el hombre que agarraba a la mujer insistía en que no aguantaba más sujetándola.

En ese momento, la mujer se ha precipitado decúbito prono encima del techo del vehículo patrulla cubierto con las mantas.

Los agentes, ayudados por una técnico sanitario vecina del inmueble, han a atendido a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios. La víctima ha sido trasladada al hospital San Pedro fuera de peligro y con algunas lesiones.

En Policía Local no existe ningún antecedente de violencia doméstica entre la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento