«Trabajamos para todos los estilos y bolsillos»

La firma de decoración cordobesa Waldo Sensini se encuentra en un periodo de expansión empresarial con la apertura de nuevas franquicias y la puesta en marcha de una segunda marca: Waldo Sensini Factory.
¿En qué momento se encuentra su sociedad?

Seguimos con una expansión acelerada por toda España como única franquicia andaluza de decoración y, por otro lado, nueve firmas importantes han adquirido el 50% de la empresa con la finalidad de crear sinergias que den más solidez a la estructura general.

¿Cuál es el secreto del éxito?

Muchísimo trabajo, ya que trabajamos para todos los estilos –desde étnico o clásico, hasta oriental– y todos los bolsillos en nuestras cinco líneas de negocio (cuadros, mueble auxiliar, artículo de decoración, textil-hogar y regalos). También la sabia nueva que hemos aportado al sector con una decoración colorida, diseño y una imagen corporativa muy original, además de una buena relación calidad-precio.

¿Y qué será Waldo Sensini Factory?

Es nuestra segunda marca que será una variante de la tienda urbana, con un sentido más industrial porque se situará en grandes polígonos y en espacios de grandes dimensiones (entre 300 y 1.000 metros cuadrados). El primer Factory piloto abrirá sus puertas en Las Quemadas el 18 de diciembre.

Bio

El empresario José Tapia (Córdoba) tiene 37 años y es el fundador de la franquicia Waldo Sensini, que nació en octubre del 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento