Los bomberos del Consorcio de Tenerife han extinguido en la madrugada de este viernes el fuego que se produjo en una ferretería de La Laguna, incidente en el que no hubo que lamentar daños personales, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 00.23 horas de este viernes en la carretera de El Boquerón, en el municipio de La Laguna, lugar hasta el que se desplazaron dos vehículos nodrizas, una autobomba ligera y un vehículo de logística del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que trabajaron durante cinco horas en la extinción de las llamas.

Al respecto, se indicó que el fuego se localizó en la parte trasera del inmueble y afectó a un vehículo, así como a palés y otros materiales.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) de forma preventiva pero no fue necesaria su intervención.

Asimismo, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.