Una persecución policial en pleno centro de Murcia acaba con dos detenidos

Los detenidos, un hombre y una mujer, tenían varias órdenes de detención y acababan de perpetrar un robo en una ferretería
Coche Policía Local De Murcia, Huelga General
Coche Policía Local De Murcia, Huelga General
EUROPA PRESS
Coche Policía Local De Murcia, Huelga General

Una persecución policial en pleno centro de Murcia ha acabado esta madrugada con la detención de dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en una motocicleta robada y acababan de cometer un robo en El Ranero.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la persecución se inició sobre las 3.40 horas en la avenida de La Fama, al rebasar la los semáforos que se iba encontrando, circulando posteriormente por las aceras, interior de plazas y jardines de La Fama y Vistalegre.

La pareja, que posee distintas órdenes de búsqueda y detención por robo, continuó la huida hasta Espinardo, donde el conductor perdió el control en un desnivel entre acera y calzada, cayendo al suelo.

Es en ese momento cuando se les ha detenido, identificados como J.M.S.G., español de 44 años y M.E.P.P, boliviana de 28 años, se les ha trasladado al centro de salud de San Andrés para su asistencia y posteriormente a Comisaría.

En Comisaría, la mujer informaba que minutos antes habían cometido un robo con fuerza en una ferretería en el barrio de El Ranero, donde sustrajeron la caja registradora.

Según las mismas fuentes, la joven contaba con una orden de detención y personación, dictada por el Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia por un robo con fuerza en las cosas, así como una averiguación de domicilio, que interesaba a la Comisaría de Policía Local de Alcantarilla.

Por su parte, el hombre detenido contaba con cinco órdenes de búsqueda, detención y personación por diversos juzgados de Murcia en relación sobre todo con robo con fuerza en las cosas, robo con intimidación y violencia y robo de vehículo.

La motocicleta, que fue robada el pasado día 30 y arrancaba gracias a la introducción de un trozo de varilla en el contacto, ha sido trasladada al depósito municipal, a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento