Antunes, Scandurra y Diabate protagonizan este sábado el ciclo 'Musiketan' en Baluarte

El trío, que sustituye a Charles Walker en el programa, presenta 'A curva da cintura', un proyecto que une música de Brasil y Malí

Arnaldo Antunes, Edgard Scandurra y Toumani Diabate protagonizan este sábado el undécimo concierto del ciclo 'Musiketan', en la Sala de Cámara de Baluarte a las 20 horas, en sustitución de Charles Walker, que ha cancelado su gira europea.

Este trío presentará en concierto 'A curva da cintura', un proyecto que une dos países, Brasil y Malí. Sobre el escenario se unirán Arnaldo Antunes, uno de los grandes nombres de la música brasileña -y uno de los tres tribalistas, junto con Carlinhos Brown y Marisa Monte-, con uno de los referentes de la música africana, el maestro de la kora maliense Toumani Diabate, artista poliédrico que ha trabajado con Bjork, Damon Albarn (Blur), Afrocubism. Y con ellos, el también brasileño Edgard Scandurra.

Las entradas adquiridas para el concierto de Charles Walker serán válidas para la actuación de A. Antunes, E. Scandurra y T. Diabate y quienes prefieran canjearlas pueden hacerlo a través del mismo canal por el que las compraron.

Las entradas cuestan 13 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

La comunidad universitaria de la UPNA disfrutará de importantes descuentos en los catorce conciertos Musiketan y podrán adquirir entradas por 3 euros en la oficina de Actividades Culturales del Aulario, gracias al acuerdo alcanzado entre la Universidad Pública y Producciones Serrano, empresa promotora del ciclo Musiketan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento