Fuerteventura acoge este fin de semana la actuación de Joel Angelino que presentará el monólogo 'Fresa y chocolate'

La isla de Fuerteventura acogerá este fin de semana la actuación de Joel Angelino, que presentará su monólogo 'Fresa y chocolate' en Corralejo y Puerto del Rosario.

La isla de Fuerteventura acogerá este fin de semana la actuación de Joel Angelino, que presentará su monólogo 'Fresa y chocolate' en Corralejo y Puerto del Rosario.

En concreto, el actor estará este viernes en el Auditorio de Corralejo, a las 21.00 horas, y el sábado, 6 de abril, actuará en el Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, a las 21.00 horas, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Respecto al monólogo 'Fresa y chocolate', que inspiró la conocida película cubana del mismo nombre, está basado en la novela de Senel Paz, 'El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo'.

En cuanto a Joel Angelino, ha trabajado en diversos largometrajes, destacando sus papeles en 'Fresa y Chocolate', 'Quiéreme y verás', 'I love Baby', 'Sagitario', 'Buñuel y la mesa del Rey Salomón', 'El oro de Moscú' y 'El misterio Galíndez'. Además, también ha participado en series de televisión como 'Policías', 'Aída' o 'Ana y los siete'.

Así, 'Fresa y chocolate' es una historia que desea hablar del amor, de la libertad y la grandeza del hombre, además de la miseria, de la opresión y la soledad humanas, de Hispanoamérica, de Cuba y del mundo, así como de los homosexuales y de los heteros, del campo y la ciudad, de vida, de felicidad y cariño.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca de Corralejo y en el Centro de Arte Juan Ismael al precio de 8 euros. El mismo día de la actuación también pueden comprarse en las respectivas taquillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento