Mercedes Milá prepara un nuevo programa de televisión "precioso" sobre jardines

  • La presentadora y periodista ha revelado la noticia durante una entrevista con motivo de la publicación de su libro 'Lo que me sale del bolo'.
  • La obra recopila los 'posts' que Mercedes Milá ha ido publicando en los últimos cinco años en su blog de Telecinco.
Mercedes Milá posa en uno de los platós de Telecinco.
Mercedes Milá posa en uno de los platós de Telecinco.
Telecinco
Mercedes Milá posa en uno de los platós de Telecinco.

La presentadora y periodista Mercedes Milá está preparando un programa sobre jardines para televisión, según ha asegurado en una entrevista con motivo de la publicación de su libro Lo que me sale del bolo.

"Estoy preparando un programa de jardines para televisión que creo que será precioso, aunque también me queda por hacer un programa de libros que aspiro a hacerlo en mi librería de Barcelona", ha afirmado.

Milá es socia de la librería + Bernat de la Calle Buenos Aires de Barcelona, donde el viernes presenta su nuevo libro: una recopilación de los artículos que publica desde hace cinco años en su blog de Telecinco del mismo nombre.

La periodista ha reconocido que la presentación de su libro el viernes será "su mejor regalo de cumpleaños" (62 años); "Es imposible, ni buscado con un celemín, como decía la Biblia. Es el mejor regalo posible", ha subrayado.

El libro, editado por Espasa, está a punto de llegar a su segunda edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento