Juan Carlos Ruiz defenderá el próximo martes en el Congreso de los Diputados la reforma del Estatuto de Autonomía

El portavoz indica que la reforma introduce la posibilidad de crear Decretos Leyes
Juan Carlos Ruiz
Juan Carlos Ruiz
EUROPA PRESS
Juan Carlos Ruiz

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado este jueves que el próximo martes, 9 de abril, defenderá en el Congreso de los Diputados la reforma del Estatuto que aprobó la Asamblea Regional el pasado 24 de enero, que abre la posibilidad al Gobierno regional de crear Decretos Leyes.

Ruiz planteará la modificación en el seno de la Cámara baja en su calidad de portavoz del Grupo Parlamentario Popular, que fue quien propuso la reforma, según han informado fuentes de partido en comunicado de prensa.

El portavoz ha puntualizado que la reforma, que introduce la posibilidad de crear Decretos Leyes, entrará en vigor en "muy breve plazo".

Ruiz ha realizado estas declaraciones con motivo de la reunión de la Junta de Portavoces, y ha anunciado también la creación de acuerdos con los grupos de oposición para reanudar los trabajos de la Comisión Especial de Reforma del Estatuto, así como la creación de una Comisión para la posible Reforma de la Ley Electoral en el ámbito regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento