¿Qué alimento escogerías para comer el resto de tu vida? Nuestros famosos responden

Encuentro digital con Juan Magán
Encuentro digital con Juan Magán
20minutos
Encuentro digital con Juan Magán

Imaginar es gratis y a nuestros famosos no les cuesta dejarse llevar ante la próxima pregunta del millón, la del próximo número de mayo: si tuvieras que comer un único alimento el resto de tu vida, ¿cuál escogerías?

"No creo que con un solo alimento se pueda sobrevivir", contesta con una gran dosis de seriedad el famoso cantante Kiko Veneno. E, inmediatamente, añade su selección: "Necesitaría por lo menos dos: arroz y alguna fruta que tenga jugo y muchas vitaminas".

En este segundo tipo de alimento, la fruta, coincide con el extenista y actual capitán del equipo español de la Copa Davis, Alex Corretja: "Elegiría la fruta, porque hay mucha variedad, te aporta mucha vitamina, suele ser muy ligera y yo, desde pequeñito, la como a cualquier hora del día".

Por último, el DJ y productor musical Juan Magán es más rotundo en su elección: "El atún. Podría estar comiendo atún toda la vida...".

¿Y tú qué harías? ¿Qué alimento escogerías para el resto de tus días? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a preguntadelmillon@20minutos.es o a través del hashtag de Twitter (#preguntamillon20m).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento