Agentes de la Comisaría de Policía Nacional han detenido a F.S.S., de 46 años, J.A.G., de 27 años, y J.M.M., de 25 años, vecinos de la ciudad, con antecedentes, como presuntos autores del robo en una empresa.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la actuación es una continuación de la 'Operación Forja', iniciada por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín para combatir los robos de efectos de metal.

En esta ocasión se trata del esclarecimiento de un delito cometido en una empresa del Polígono de San Rafael de Hellín, dedicada a la fabricación de pan.

El hecho se perpetró el pasado 26 de marzo, cuando unos desconocidos sustrajeron del recinto de dicha empresa un mostrador, una cámara de fermentación, un cargador de horno y otros efectos de acero inoxidable y valorado en 5.000 euros. Los delincuentes utilizaron un vehículo amplio de transporte.

Al día siguiente la Policía procedió a la detención de F.S.S., de 46 años, y de J.A.G., de 17 años el día 1 de abril se detuvo a un tercer implicado, J.M.M., de 25 años. Todos son vecinos de Hellín.

La Policía ha recuperado los efectos sustraídos en un establecimiento de compra de metales ubicado en la localidad de Santomera (Murcia).

Dentro de la Operación Forja, son ya veinticinco las personas detenidas por este tipo de acciones.

Consulta aquí más noticias de Murcia.