Arroyo (Valladolid) celebra la VI Feria del Marisco entre el viernes y el domingo

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá los días 5, 6 y 7 de abril la VI Feria del Marisco, en la plaza cubierta situada en el núcleo de La Flecha.

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá los días 5, 6 y 7 de abril la VI Feria del Marisco, en la plaza cubierta situada en el núcleo de La Flecha.

Este año, además de los típicos productos de mar traídos desde El Grove (Pontevedra) por Catemar, se ofrecerá también una parrillada de carne y chorizo, "ya que en ediciones anteriores se notó que había demanda de carne, sobre todo por parte de familias con niños", ha explicado el gerente de la empresa, Jaime Méndez a través de un comunicado de prensa.

Durante tres días, las personas que se acerquen a la Feria podrán degustar marisco recién traído de El Grove. "En Valladolid lo que más gusta son las zamburiñas y las navajas", ha explicado Jaime Méndez, que ha recordado que también habrá almejas, mejillones, pulpo, buey y otros mariscos y productos típicos de Galicia

Méndez ha manifestado que espera obtener la misma respuesta que en anteriores ediciones, "aunque hasta que no pase nos sabremos cómo ha ido, ya que aunque es verdad que se acerca mucha gente, la verdad es que se nota que consume menos. De cualquier forma nosotros mantenemos los precios del año pasado y la calidad está asegurada".

Las previsiones de consumo de la empresa gallega, son similares a las de ediciones anteriores que suelen rondar unos 500 kilos de mejillones y navajas, 150 de almejas, 200 de chipirones, 300 kilos de berberechos, 800 unidades de vieiras, mil raciones de pulpo y 2.000 raciones de tarta de Santiago. Tampién estará la barra con brochetas de marisco y carne a la parrilla.

La Feria del Marisco en Arroyo, según las mismas fuentes, se ha consolidado como una opción para disfrutar junto a la familia y amigos de una buena mariscada gallega en plena meseta castellana. Los responsables de la Feria, además, esperan atraer a los clientes de toda Castilla y León, que durante el fin de semana se acerquen a Río Shopping.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento