Yahoo! Mail y Dropbox
Alianza entre Yahoo! Mail y Dropbox.

Yahoo! Mail ha integrado el servicio de Dropbox a sus cuentas de correo, lo que permitirá aumentar la capacidad de enviar, recibir y gestionar los archivos adjuntos, informaron conjuntamente las dos compañías.

Esta integración permitirá adjuntar archivos pesados de más de 25 megas, guardar los archivos recibidos por el correo de Yahoo! Mail en Dropbox y adjuntar archivos desde Dropbox.

Dropbox es un servicio de almacenamiento de la red que permite guardar y compartir archivos Las novedades están disponibles en los servicios de correo de Yahoo! para escritorio en inglés, español, francés, alemán e italiano.

Esta colaboración "simplificará la experiencia de los usuarios", indicó Yahoo! en un comunicado. La incorporación de Dropbox a Yahoo! Mail de forma nativa hace más cómodo el intercambio de archivos y evita tener que iniciar sesión en el servicio de almacenamiento 'cloud' si se ha entrado en el correo.

Cada día, más de 300 millones de archivos adjuntos se envían y reciben por Yahoo! Mail, según la compañía. Dropbox es un servicio de almacenamiento de la red que permite guardar y compartir archivos con otros usuarios.