Monegros Desert Festival
Imagen de los artistas del cartel del Monegros Desert Festival 2012. Monegros Festival

El mutismo que había mantenido hasta ahora el Monegros Desert Festival, una de las citas de referencia para los amantes de las raves, el baile y la electrónica, había llegado a intranquilizar a sus asistentes habituales (más de 44.000 personas en 2012).

Sin embargo, el encuentro musical ha confirmado su regreso con el fichaje de veteranos pesos pesados como Underworld, Public Enemy o Richie Hawtin, que desplegará un DJ set con visuales a cargo de Ali Demirel.

La anterior edición congregó a 44.000 personas en el desierto de los Monegros La 19ª edición del festival también contará con Feed Me (live) y Vitalic, así como medio centenar más de artistas cuyos nombres se irán desvelando próximamente.

El precio de las entradas del festival aragonés es de 65 euros más gastos de distribución.

La anterior edición del Monegros Desert se saldó con 20 h0ras de música y un récord de asistencia. Uno de los platos fuertes de la jornada fue el regreso de los ingleses The Prodigy, así como el show del DJ francés Laurent Garnier.

El festival también suele reservar un hueco al hip hop. Si el año pasado destacaron en ese género Wu-Tang Clan y Violadores del Verso, este año le tocará el turno a los internacionales Public Enemy.

El Monegros Desert Festival se celebrará el 20 de julio en el habitual recinto de Fraga (Huesca).

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.