F.CIESE-Comillas ofrece seis cursos de Español para profesionales, entre ellos para la Medicina y la Salud

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas ofrece el curso 2013-2014 seis cursos de Español para profesionales, entre ellos para la Medicina y la Salud.
Fundación Comillas
Fundación Comillas
YOUTUBE
Fundación Comillas

El Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas ofrece el curso 2013-2014 seis cursos de Español para profesionales, entre ellos para la Medicina y la Salud.

Se trata del curso 'Español para la Enfermería', de una duración de dos semanas, con 32 horas por semana (16 docencia+16 inmersión) con inicio el 7 de octubre y el 2 de diciembre.

En cuanto al curso 'Español para la Medicina', con la misma duración que el anterior, su inicio es el 4 de noviembre, según consta en el programa de los cursos, consultado por Europa Press.

La Fundación Comillas también ofrece otros dos cursos de español para las finanzas, los negocios, y la empresa. Se trata del curso 'Español para la Cultura Empresarial y la Comunicación en los Negocios' y del curso 'Español para el Marketing, la Gestión y la Administración de Empresas'.

Ambos tienen una duración de dos semanas, con 30 horas semanales (18h docencia+12 inmersión), y con comienzos el 7 de octubre y el 2 de diciembre, en el caso del primero, y el 4 de noviembre en el caso del segundo.

Finalmente, el CIESE-Comillas ofrece dos cursos de Español para Profesores. Se trata del curso 'Lengua y Cultura Hispánica', y 'Lengua, Cultura y metodología para Profesores de Español'.

El primero tiene una duración de una semana y un total de veinte horas más cuatro actividades culturales, y se desarrollará del 24 al 28 de junio, y el segundo, constará de 26 horas y cinco actividades culturales, y se desarrollará del 2 al 6 de septiembre.

Otras actividades

Además la Fundación Comillas ofrece cursos de Español General para Todos los Niveles de una, dos, tres y cuatro semanas de duración; de Español con Fines Académicos, de seis meses (virtual y presencial) y de Español para Estudiantes Chinos.

Igualmente oferta el Grado en Estudios Hispánicos, de nueve meses de duración; el Máster universitario en enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) y de especialista universitario en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento