La carretera LZ-3 se cerrará al tráfico por las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote

La carretera LZ-3 se cerrará al tráfico por las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, este jueves, 4 de abril, en el tramo entre el enlace de San Bartolomé y el Aeropuerto (LZ-2).

La carretera LZ-3 se cerrará al tráfico por las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, este jueves, 4 de abril, en el tramo entre el enlace de San Bartolomé y el Aeropuerto (LZ-2).

Este corte se efectuará entre las 21.30 horas de este jueves y las 06.30 horas del viernes, y viene motivado por la ejecución de los trabajos de desencofrado del nuevo paso superior de Güime, ubicado en el punto kilométrico 4+740, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Por ello, los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 y se dirijan hacia el norte deberán continuar hacia Arrecife y desde allí hacia la Vía Medular, para incorporarse a la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé.

Asimismo, se exponen como rutas alternativas, la posibilidad de que los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca) y se dirijan hacia el norte, y podrán continuar hacia Arrecife en el enlace con la Circunvalación (LZ-3), tomar la Rambla Medular hasta la glorieta que conecta con la calle General García Escámez, y continuar por ésta hasta el enlace de San Bartolomé, donde podrán tomar de nuevo la Circunvalación.

En cuanto a los vehículos procedentes de la Circunvalación (LZ-3) o de la carretera de San Bartolomé (LZ-20) que se dirijan hacia la carretera LZ-2 podrán salir de la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé, tomar la calle General García Escámez hasta la Rambla Medular y desde ésta acceder a la carretera LZ-2.

Finalmente, desde la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias se ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que el corte les pueda ocasionar, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico, y programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento