Embajada libia en Madrid
Fachada de la embajada libia en Madrid. GOOGLEMAPS

La Policía Nacional investiga la muerte de la primera secretaria de la Embajada de Libia en España, cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en su domicilio de Madrid con aparentes signos de violencia.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el cadáver de Faucina M.A., de 58 años, fue hallado por su hija el pasado viernes por la tarde en su domicilio de la calle Príncipe de Vergara de la capital.

Los facultativos del Summa confirmaron su fallecimiento y la Policía comenzó una investigación. Pese a que un un principio no parecía una muerte violenta, porque en el piso no había indicios de robo y la fallecida sufría problemas de salud, el avance de la autopsia ha revelado que pudo tratarse de una agresión, aunque este punto todavía tendrá que confirmarse.

El Grupo VI de Homicidios investiga las circunstancias del suceso, del que no se han dado más detalles. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado, además, que no podía ofrecer más datos porque podría entorpecer la investigación, aunque ha reconocido que la muerte ocurrió "en circunstancias extrañas"

Consulta aquí más noticias de Madrid.