Vuelve 'El Club de la Comedia'

  • Desde el 6 de mayo, el teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá la grabación de los nuevos programas de 'El Club de la Comedia'.
  • Será la cuarta temporada en La Sexta con Eva Hache al frente del programa.
  • Ya se han puesto a la venta las entradas para las grabaciones.
Eva Hache durante la presentación de la gala de los Goya 2013.
Eva Hache durante la presentación de la gala de los Goya 2013.
EFE
Eva Hache durante la presentación de la gala de los Goya 2013.

La pequeña pantalla volverá a llenarse de humor gracias a El Club de la Comedia, espacio de monólogos de La Sexta presentado por Eva Hache, que ha comenzado los preparativos de su cuarta temporada en dicha cadena.

Desde el 6 de mayo, el teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá la grabación de los nuevos programas de El Club de la Comedia, que contarán con Eva Hache de nuevo como anfitriona.

Eva Hache volverá a ejercer de maestra de ceremonias por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son sólo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro.

El popular programa de humor producido por Globomedia para La Sexta ya ha puesto a la venta las entradas para las grabaciones de sus nuevas entregas que tendrán lugar los dos primeros lunes de mayo y los martes hasta el 11 de junio.

El Club de la Comedia es el único programa de la televisión que ha pasado por todas las cadenas nacionales. su estreno se remonta al otoño de 1999, en Canal+, cadena que emitió un total de 111 programas. Más de 350 monólogos, 116 actores y cinco temporadas después, Telecinco y TVE emitieron todos los programas grabados hasta entonces. Antena 3, por su parte, ofreció la sexta edición, que concluyó en diciembre de 2005. A La Sexta llegó en enero de 2011, donde el pasado 14 de diciembre culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento