Detenidos tres hombres que circulaban por la AP-6 con casi dos kilos de cocaína

Dos de los arrestados han ingresado en prisión
Cocaína y efectos intervenidos.
Cocaína y efectos intervenidos.
GUARDIA CIVIL
Cocaína y efectos intervenidos.

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil de San Rafael (Segovia) cuando circulaban por la AP-6, en sentido Madrid, en un turismo en el que escondían casi dos kilos de cocaína.

Los varones, que fueron arrestados en la madrugada del viernes 29 de marzo, son J.M.R.P, de 41 años y vecino de Arroyomolinos (Madrid); A.G.P, de 33 años, origen mexicano y sin domicilio conocido, y M.A.G.M, de 42 años y vecino de El Álamo (Madrid). Dos de ellos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas.

Los agentes se encontraban realizando un control en el marco del plan contra el tráfico y consumo de drogas y contra hechos delictivos que la Guardia Civil desarrolla de forma permanente en la provincia cuando pararon al turismo, un Audi A6, ocupado por tres hombres, en la autopista AP-6, cerca de San Rafael.

Tras identificar a los viajeros, realizaron un registro en el que hallaron debajo del asiento del acompañante una bolsa de plástico con cerca de dos kilogramos de cocaína, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los tres ocupantes fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública —tráfico de drogas—. Durante el registro del coche y las pertenencias de los arrestados se encontraron también, entre otros efectos, dos básculas de precisión, 1.800 euros en billetes y varios teléfonos móviles, que fueron intervenidos.

Los detenidos y los objetos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia, que ayer decretó el ingreso en prisión de dos de los varones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento