Unos padres denuncian un intento de secuestro a dos niñas en La Antilla

La Guardia Civil de Huelva está investigando un intento de secuestro a dos niñas --dos primas de cuatro y 12 años-- mientras jugaban en una calle de La Antilla, en la costa de Huelva, unos hechos que fueron denunciados el pasado jueves ante la Benemérita por los padres de una de ellas.

La Guardia Civil de Huelva está investigando un intento de secuestro a dos niñas —dos primas de cuatro y 12 años— mientras jugaban en una calle de La Antilla, en la costa de Huelva, unos hechos que fueron denunciados el pasado jueves ante la Benemérita por los padres de una de ellas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, estas niñas se encontraban jugando en la calle cuando "se les acercó una furgoneta de color blanco desde donde dos hombres intentaron llamar la atención de las niñas". No obstante, en ese momento una de ellas comenzó a gritar y fueron estos gritos los que alertaron a los padres.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación y ha remitido las diligencias a los juzgados de Ayamonte para que investiguen las causas de este intento de secuestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento