Ocho carreteras permanecen cerradas al tráfico en Ciudad Real por inundaciones provocadas por intensas lluvias

Hasta ocho tramos de carretera permanecen cerradas en la provincia de Ciudad Real debido a las intensas lluvias caídas a lo largo de la noche, que han provocado inundaciones que hacen que su firme sea intransitable para los vehículos.

Hasta ocho tramos de carretera permanecen cerradas en la provincia de Ciudad Real debido a las intensas lluvias caídas a lo largo de la noche, que han provocado inundaciones que hacen que su firme sea intransitable para los vehículos.

Así, desde las 10.25 horas de este lunes, la carretera CR-7131 se encuentra cortada totalmente al tráfico a la altura de la localidad de Malagón, en torno al kilómetro siete, y presenta calzada en mal estado que está provocando retenciones en las inmediaciones de este punto.

Del mismo modo, y tal como se refleja en la página web de la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press, desde las 5.45 horas está cerrada al tráfico la carretera N-420 a su paso por Fuencaliente, a la altura del kilómetro 93,1.

Por su parte, desde las 4.50 horas, en la localidad de Cabezarados, la CR-4122 está cerrada en ambos sentidos de la circulación desde el kilómetro 0 hasta el 5,6; mientras que en Abenójar la CR-4121 presenta problemas a lo largo de 17 kilómetros debido a las lluvias que hacen que permanezca cerrada al tráfico.

Desde esta madrugada también se está viendo afectada por inundaciones la carretera CR-6031 en Membrilla, que presenta 17 kilómetros con problemas; así como la CR-6031 desde Fernán Caballero, en el kilómetro 0, hasta el kilómetro 16 en Malagón.

La CR-7221 en Piedrabuena también está cortada en ambos sentidas durante 15 kilómetros hasta El Robledo; y en Valdepeñas las inundaciones mantienen cortados 10 kilómetros de la CR-3157.

Tres carreteras con carriles cortados

Además, otras tres carreteras de la región presentan problemas debido a las lluvias y mantienen alguno de sus carriles cortados. Así, en Paterna del Madera (Albacete), las lluvias han obligado a cortar un carril en el kilómetro 36,2 de la CM-3216, y se da paso al tráfico de manera alterna.

En la localidad ciudadrealeña de Montiel, además, permanece un obstáculo fijo en el kilómetro 66 en dirección Jaén, por lo que se ha tenido que cortar un carril.

También el la provincia de Ciudad Real, la CM-4103 presenta circulación irregular y un carril cortado debido a las lluvias en el kilómetro 62, en el término municipal de Agudo, en sentido decreciente de la kilometración hacia Horcajo de los Montes.

Ya en la provincia de Toledo, la N-401 presenta un carril cerrado en el kilómetro 132 a su paso por la localidad de Los Yébenes.

Más dificultades en ciudad real

Las lluvias también han provocado condiciones difíciles de la circulación en la CR-4123 durante seis kilómetros desde Pozuelos de Calatrava y hasta Corral de Calatrava, además de en la CM-4110 en el kilómetro 45,5 a su paso por Almodóvar del Campo.

Por último, en la CM-40 en Toledo, las inundaciones han provocado que en el kilómetro 12,5 haya un obstáculo fijo, por lo que se ha tenido que cortar un arcén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento