Internacionales de Valladolid

Zaratán Connection nació hace años en la localidad que le da nombre. A pesar de ello, une a músicos de varios países y comunidades.
Son uno de los quintetos de música jazz más consolidados de Valladolid y han tocado en numerosas ocasiones en diferentes escenarios de la ciudad.Hoy es el turno de que vuelvan a subirse a uno que conocen casi al detalle, el del Café España, que vuelve a hacer un hueco a las bandas locales que intentan aportar cosas nuevas a este género musical.

Zaratán Connection nació en 1998 en esta localidad y, desde ese momento, han trabajado para crear sus propias composiciones y versiones de los grandes instrumentistas y vocalistas de esta música.

Su apuesta musical va mucho más allá de un mero acompañamiento de la voz de su cantante, Begoña Alejo, con experiencia en diferentes grupos.

A su lado está el piano del alemán instalado en Valladolid Max Schreiner, el saxo alto de Luis Fernández, la batería de Julio García y el bajo de Jesús Marcos.

Entre todos interpretarán un repertorio compacto en el que se podrá encontrar variados temas de Miles Davis, Cole Porter y Horace Silver, entre otros muchos compositores contemporáneos.

* Café España. Plaza Fuente Dorada. 22.30 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento