Dos jóvenes de entre 25 y 30 años murieron este lunes en la carretera M-608 tras chocar frontalmente los vehículos en los que viajaban a la altura del municipio de Soto del Real.

El accidente se produjo a las 8.00 horas en un tramo de curva situado en el kilómetro 15 de la vía, que conecta las nacionales A-6 y A-1 atravesando el parque de la Cuenca Alta del Manzanares.

El superviviente fue trasladado en estado grave a La PazLos dos turismos, que circulaban en sentidos opuestos, impactaron de lleno a gran velocidad. Los fallecidos perdieron la vida prácticamente en el acto. Sus cuerpos quedaron atrapados en el amasijo de hierros en que quedaron convertidos los coches. Las dos unidades de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron al lugar tuvieron que rescatarlos usando sierras mecánicas y gatos hidráulicos.

El Summa trasladó al hospital de La Paz a un tercer implicado, de 23 años de edad, y que iba de acompañante en de uno de los fallecidos. Su estado es grave.

La Guardia Civil investiga si el exceso de velocidad, la reducida visibilidad (la carretera se encuentra limitada por taludes de más de cuatro metros de altura a ambos lados) o el estado del pavimento, mojado por las lluvias, influyeron en el siniestro.

Consulta aquí más noticias de Madrid.