Cortadas dos carreteras por inundaciones en la provincia de Ciudad Real a causa de las intensas lluvias

Dos carreteras en la provincia de Ciudad Real se encuentran cortadas al tráfico debido a inundaciones provocadas por las intensas lluvias sufridas en la zona.

Dos carreteras en la provincia de Ciudad Real se encuentran cortadas al tráfico debido a inundaciones provocadas por las intensas lluvias sufridas en la zona.

En concreto, se encuentran cortadas al tráfico a las 00.50 horas de este lunes la carretera CM-3157 a la altura de Valdepeñas en ambos sentidos desde el kilómetro 0 hasta el 10,3 y la carretera CR-7221 desde el kilómetro 0 en Piedrabuena al 15,6 en El Robledo.

Además, según explica la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Europa Press, la operación retorno deja en estos momentos de la noche del lunes circulación irregular en la Autovía A-4 desde el kilómetro 134 en Camuñas hasta el 125 en Madridejos (Toledo); así como en la autopista radial R-4 desde el kilómetro 47 en Ocaña (Toledo) hasta el 41 en Aranjuez (Madrid).

Por su parte, la autovía A-3 presenta circulación difícil desde Montalbo en el kilómetro 121 hasta el 90 en Villarrubio (Cuenca); así como a lo largo de siete kilómetros desde La Almarcha (kilómetro 151) hasta La Hinojosa (kilómetro 144).

Carril en sentido contrario en la a-5

Del mismo modo, la intensa circulación de retorno a la capital de España ha obligado a habilitar un carril en sentido contrario de la circulación en la autopista A-5 a lo largo de 40 kilómetros.

Así, a la altura de Cazalegas, en el kilómetro 106, se puede acceder a este carril dirección Madrid, hasta el kilómetro 65 en Quismondo.

Además, en esta misma carretera, hay retenciones durante 29 kilómetros desde el 154 hasta el 125, en el entorno de la ciudad de Talavera de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento