Dinópolis ha recibido 18.214 visitantes entre el sábado, 23 de marzo, y este domingo, día 31, de las cuales 13.005 lo han hecho a Dinópolis Teruel, "siendo éstas las mejores cifras de Semana Santa desde que Dinópolis abrió sus puertas en el año 2001".

Así lo ha explicado este parque temático sobre la edad de los dinosaurios en un comunicado, en el que ha señalado que, respecto a las mismas fechas de la temporada pasada, los incrementos en visitantes son del 48,30 por ciento en el caso de Territorio Dinópolis y del 44,60 por ciento en el caso de Dinópolis Teruel.

La gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha manifestado que "teníamos muy buenas expectativas debido a la gran cantidad de entradas adquiridas con antelación a través de nuestra página web para este período festivo".

Ha añadido que los resultados alcanzado "son muy gratificantes para todos los que trabajamos en Territorio Dinópolis, sintiéndonos muy satisfechos con las cifras conseguidas" y "cabe agradecer y resaltar el esfuerzo de todo el equipo de Dinópolis por el trabajo realizado".

PROCEDENCIAS

Dinópolis ha recibido estos días visitantes de todas las provincias de España, siendo la que más número ha aportado Madrid, con el 18,55 por ciento, seguida de Barcelona, el 17,33 por ciento, Zaragoza, el 11,66 por ciento, y Valencia, el 10,07 por ciento.

Por Comunidades autónomas, encabeza el ranking Cataluña, con el 24,53 por ciento, seguida de la Comunidad de Madrid, con el 18,55 por ciento, Comunidad Valenciana, el 17,45 por ciento, y Aragón, con un 15,92 por ciento.

El día de mayor afluencia de esta Semana Santa ha sido el Viernes Santo, con 3.941 personas en Territorio Dinópolis y 2.908 en Dinópolis Teruel.

Consulta aquí más noticias de Teruel.