Rescatan a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía en la N-111, en Villanueva en Cameros

El vehículo se había quedado fuera de la vía, en una zona de mucho desnivel y bastante vegetación, a gran distancia de la carretera

Una mujer de 48 años y vecina de Logroño ha tenido que ser trasladada al hospital San Pedro de la capital riojana tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía en la carretera N-111, en el término de Villanueva en Cameros.

Según informan desde el Centro de Coordinación

Sos rioja 112, el suceso ha tenido lugar cerca de las 14,44 horas de este sábado y ha sido la propia afectada quien ha dado aviso al 112. Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencia del SERIS así como la Guardia Civil.

Desde

Sos rioja también se han movilizado a los bomberos de Logroño ya que la mujer herida se encontraba dentro del vehículo siniestrado en un lugar de difícil acceso desde la carretera nacional. Recursos de Medio Natural del Gobierno de La Rioja también han sido enviados al lugar de los hechos, en principio para ayudar a la localización de la mujer.

Desde

Sos rioja se han coordinado los recursos hasta conseguir la ubicación exacta de la víctima del accidente, ya que el vehículo se había quedado fuera de la vía, en una zona de mucho desnivel y bastante vegetación, a gran distancia de la carretera.

Finalmente, la Guardia Civil ha conseguido hallar a la persona herida a una distancia considerable del punto kilométrico desde donde se había producido la salida del vehículo, en el p.k. 281, aproximadamente. Tras el rescate, la mujer ha tenido que ser trasladada al hospital San Pedro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento