CVNE organiza este sábado ViñArt, un plan infantil para encontrar juegos y música a través del mundo del vino

La bodega CVNE organiza ViñArt, un plan muy especial donde podrán encontrar juegos y música a través del mundo del vino. Se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo, entre las 10,45 y las 13,45 horas en la propia sede de la bodega en Haro.
CVNE
CVNE
CVNE

La bodega CVNE organiza ViñArt, un plan muy especial donde podrán encontrar juegos y música a través del mundo del vino. Se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo, entre las 10,45 y las 13,45 horas en la propia sede de la bodega en Haro.

Es una propuesta de actividades que giran en torno al mundo del vino y de las bodegas, destinado a niños de entre 3 y 12 años. A través de cuentacuentos, la creatividad, la gastronomía, los juegos y la música, los niños pasarán una mañana muy divertida y llena de sorpresas.

El programa de la jornada comienza a las 10,45 horas, con la acogida de los niños y juegos de presentación. De 11,15 a 11,30 horas, ¿Contamos un cuento? "El viaje del Tempranillo, una uva sin igual", en el que, de la mano de esta uva viajera, los niños harán un recorrido por las diferentes fases del vino.

De 11,30 a 12 horas, Rincón de la creatividad: los peques pintarán un mural, descubriendo el viaje de la uva Tempranillo, con diferentes tipos de música. De 12 a 13 horas, a través de un taller de cocina, los niños aprenderán a preparar ricas trufas con galleta, cacao con una sorprendente presentación, ya que las trufas parecerán un racimo de uvas.

Por último, de 13 a 13,45 horas, Rincón del juego: juegos por la viña y por los rincones de la bodega. A las 13,45 horas, será el momento de la despedida.

ViñArt tiene un precio de 18 euros por niño. Dado que el número de plazas es limitado, aquellos que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 941 30 48 09 o a través del correo electrónico visitas@cvne.com.

Visita para los padres.

Mientras los más pequeños disfrutan de ViñArt, los padres pueden realizar una visita a la bodega, que incluye la visita a la exposición formada por más de 30 obras del artista Manuel Mirón, organizada con motivo de la nueva edición de "La Rioja Tierra Abierta".

La exposición está formada por las colecciones "El ferrocarril y su entorno" y la inédita "Haro con vino, luces y trenes", que este pintor y escultor granadino de nacimiento, y riojano de adopción, ha realizado en exclusiva para CVNE. La visita para adultos tiene un coste de 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento