La Asociación Bitácora y Sotonera Aventura organizan un campamento juvenil en Biscarrués

La Asociación Bitácora y Sotonera Aventura organizan un campamento juvenil en la localidad oscense de Biscarrués, del 31 de marzo al 5 de abril, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa.
Camping
Camping
EUROPA PRESS
Camping

La Asociación Bitácora y Sotonera Aventura organizan un campamento juvenil en la localidad oscense de Biscarrués, del 31 de marzo al 5 de abril, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa.

El campamento, que esta dirigido a niños de 7 a 14 años, está programado como colonia juvenil y está situado en el Albergue Cucarbata de Biscarrués, desde donde se realizarán las actividades en el medio natural.

El programa incluye actividades variadas con monitores titulados, estimulando a conocer el entorno y la práctica de deportes en la naturaleza.

Al precio de 195 euros, el campamento incluye el alojamiento en el albergue, pensión completa, cuidado y control las 24 horas por monitores de tiempo libre titulados, coordinador y equipo de monitores las 24 horas, seguro de asistencia y accidentes, material específico para todas las actividades y el traslado desde Zaragoza y Huesca.

ACTIVIDADES

Se llevarán a cabo varias actividades de deporte en la naturaleza, como tiro con arco, orientación o senderismo; talleres medioambientales, como seguimiento de fauna, huellas y señales; talleres creativos, como malabares y cariocas, pulseras o globoflexia y veladas, con noche de estrellas y juegos nocturnos.

La Asociación Bitácora es una asociación cultural y juvenil creada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en ocio y tiempo libre. Desde el año 2011, contribuye a fomentar la cultura, el deporte, el ocio y los valores medioambientales. En colaboración con Sotonera Aventura, empresa homologada en Turismo Activo y de Aventura por el Gobierno de Aragón, han preparado este campamento de naturaleza.

La organización ha explicado que su objetivo es que "el participante en nuestros campamentos viva una experiencia inolvidable, desarrolle su autonomía personal y sus cualidades sociales, además de fomentar el compañerismo y el respeto hacia el medio natural que les rodea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento