Más de 25.000 clientes de La Caixa en Navarra utilizan el móvil para consultar y realizar transacciones bancarias a través del servicio Línea Abierta Móvil de la entidad.
Estos datos suponen que el 35 por ciento de los clientes de La Caixa en la Comunidad foral que operan a distancia ya utilizan el teléfono móvil o la tablet para consultas o movimientos en sus cuentas.
Según ha explicado la entidad en un comunicado, este mayor uso del canal móvil para gestiones financieras ha disparado el número de operaciones. En el conjunto de España, La Caixa cerró 2012 con más de 600 millones de operaciones a través del móvil registradas, un 250 por ciento más que en el ejercicio anterior.
El número de operaciones al mes de banca móvil ya supera los 62,5 millones y se han alcanzado los 5,4 millones de descargas de sus 70 aplicaciones disponibles. El móvil, según ha explicado la entidad, ya es el segundo canal más utilizado por los clientes de La Caixa.
Estos datos suponen que el móvil ha superado en número de operaciones a los cajeros y ya es el segundo canal más utilizado por los clientes de La Caixa, por detrás de la banca online.
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