El PPCV presentará una moción en los ayuntamientos para que se sumen al manifiesto de Fabra en defensa de la Comunitat

El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Miguel Ortiz, ha anunciado este jueves que este partido presentará una moción en los ayuntamientos de la Comunitat para sumarse al manifiesto impulsado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en defensa de la Comunitat Valenciana.

El vicesecretario de Política Territorial del PPCV, Miguel Ortiz, ha anunciado este jueves que este partido presentará una moción en los ayuntamientos de la Comunitat para sumarse al manifiesto impulsado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en defensa de la Comunitat Valenciana.

Ortiz, en un comunicado, ha explicado que se trata de una propuesta realizada por el presidente Fabra en el Comité Ejecutivo Regional para "vertebrar la defensa de los intereses de la Comunitat de forma unánime porque el futuro de nuestra tierra es cosa de todos".

Así, ha indicado que el manifiesto impulsado por el presidente Fabra busca el apoyo de partidos políticos, sociedad civil e instituciones de toda la Comunitat, ya que contempla "la defensa de nuestra tierra, de lo que exigimos y lo que necesitamos, como una financiación adecuada, la defensa de la imagen de la Comunitat, infraestructuras como el Corredor Mediterráneo y el trabajo por las personas más vulnerables". "Es la base de un territorio vertebrado y que crea en sus posibilidades", ha sostenido.

Según ha dicho, es un documento "al que todo el mundo se pueda adherir, ya que trata temas con los que todo el mundo debe estar de acuerdo", por lo que "si alguien no quiere sumarse tendrá que explicar el por qué, ya que supondría un rechazo a la defensa de la Comunitat".

El vicesecretario de Política Territorial del PPCV ha resaltado la "importancia" del respaldo de los ayuntamientos a este manifiesto, puesto que "todos debemos estar involucrados para sentar bases de un gran acuerdo que nos haga más fuertes y respetables".

De esta forma, ha manifestado que "aquellos que llevan años atacando la Comunitat y abandonando el trabajo por los ciudadanos para hacer ruido y crear confusión, tendrán que quitarse la careta y decir por qué no quieren sumarse a un manifiesto que habla en positivo de la Comunitat y que no renuncia a nada".

"exigencia y reivindicación"

Miguel Ortiz ha resaltado la iniciativa del PPCV y del presidente Fabra, ya que "si en algo hemos destacado los 'populares' valencianos es que no hemos perdido el nivel de exigencia y reivindicación la Gobierno, esté el partido que esté en el Ejecutivo central porque lo principal es la Comunitat Valenciana". Esto, ha lamentado, "molesta a ciertos grupos de la oposición ya que durante los años de gobierno del PSOE, lo único que hicieron fue sumisión permanente".

Por ello, el dirigente 'popular' ha instado a la oposición a "posicionarse de una vez por la Comunitat Valenciana y abandonar la demagogia, ya que nunca es tarde cuando se trata de trabajar por los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento