Más de 100 establecimientos de hostelería bilbaínos se a suman "Basque fest gourmet"

Más de 100 bares y restaurantes de Bilbao ofrecen durante estos días festivos de Semana Santa propuestas "Basque fest gourmet", que abarcan desde el tradicional pintxo hasta platos combinados, pintxo-pote y menús elaborados con productos vascos.
Pinchos En Un Bar
Pinchos En Un Bar
EUROPA PRESS
Pinchos En Un Bar

Según han informado los organizadores, la implicación de la hostelería en este proyecto contribuye a mantener una ciudad "dinámica y atractiva durante este periodo vacacional".

Las zonas del Casco Viejo, Abando e Indautxu concentran una "suculenta" oferta gastronómica para visitantes y residentes en la villa. Las propuestas incluyen bocados de bacalao, queso Idiazabal, chorizo a la sidra, pimientos de Gernika, bonito, etc.

También destacan la originalidad e innovación de muchas de las recetas que se han presentado a Basque fest, entre otras, el talo con bacalao o el bombón de morcilla de Gordexola.

Las asociaciones de comerciantes del Casco Viejo y Bilbao Centro se han volcado en la organización de Basque fest Gourmet, que constituye, junto a market, cultura, sport y musika, uno de los cinco conceptos impulsados por el Ayuntamiento de Bilbao en esta "edición cero" del festival de la cultura y la vanguardia vasca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento