Robert Pattinson vuelve a vivir con Kristen Stewart

  • Desde que Robert Pattinson ha regresado de su último rodaje en Australia, vive junto a Kristen en la mansión que la actriz tienen en Los Ángeles.
  • Varios amigos de la pareja aseguran que ambos están muy contentos..
  • Aunque Pattinson y Stewart estuvieron buscando residencia en Londres a principios de año, finalmente parece que se han decantado por EE UU.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
GTRES

Kristen Stewart y Robert Pattinson han retomado su amor con más fuerza que nunca. Una amiga de la pareja ha explicado a Hollywood Life que la pareja ha vuelto a ser inseparable y que, al parecer, la distancia les ha venido bien.

Desde que Pattinson ha regresado de su último rodaje en Australia, vive junto a Kristen en la mansión que la actriz tienen en Los Ángeles y, según un amigo del actor, se encuentra "muy feliz y cómodo" en su nueva casa, al lado de Stewart. Veremos cuánto dura esta nueva experiencia.

De momento, hay fotos que demuestran que los vampiros más famosos de la historia del cine ha retomado su relación de forma más que apasionada, dejando de lado sus diferencias. Ahora habrá que ver cómo se toma la actriz el próximo anuncio de la firma Dior, que va a protagonizar Robert y donde aparecerá en actitud sensual con tres modelos.

Así lo ha revelado un representante de la prestigiosa marca de moda, apuntando a que se trata de un anuncio sexualmente explícito en el que Pattinson aparece sin camiseta y se besa apasionadamente con una de las modelos, a la que acaban uniéndose las otras dos. El representante de la firma asegura que al actor le encantó la idea y ha bromeado afirmando que no les costó mucho convencerle. A cambio de participar en el spot, Pattinson se ha embolsado la nada desdeñable cita de 8 millones de euros.

Aunque a principios de año estuvieron buscando residencia en Londres, tierra natal del actor, parece ser que se han decantado por Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento