Pamela Anderson, en un yate este verano, antes de casarse con Kid Rock.
Pamela Anderson, en un yate junto a su entonces prometido, Kid Rock. (ARCHIVO)

La actriz Pamela Anderson ha pedido el divorcio de su esposo, el cantante Kid Rock, tras cuatro meses de matrimonio, confirmó la artista en su página web.

"Sí, es verdad. Desafortunadamente no fue posible", dijo Anderson, de 39 años, respecto a la solicitud de divorcio.

La actriz, de 39 años, tuvo un abortó hace pocas fechas
La representante de la actriz Tracy Nguyen explicó que Anderson solicitó el divorcio la semana pasada y pasó un fin de semana de Acción de Gracias "no muy feliz", aunque no ofreció más detalles.


Hace unas semanas la actriz, que se encuentra rodando una película en Canadá, sufrió un aborto.

La revista 'People', sin embargo, señala en su edición digital que la razón aducida por ambos es la de "diferencias irreconciliables".

Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, de 35 años, y Anderson contrajeron matrimonio por primera vez el 29 de julio en la localidad francesa de Saint Tropez y a bordo de un yate; la segunda vez lo hicieron en un juzgado de Los Angeles, el 3 de agosto, mientras que el 17 de agosto celebraron una ceremonia sobre un escenario en Nashville (Tennessee).

Este era el segundo matrimonio de la estrella de la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa', casada con anterioridad con el rockero Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon, de 10 años, y Dylan, de ocho.