Malú, Melendi, Macaco, La Guardia y El Pulpo, entre los 14 conciertos de las Fiestas de Primavera de Murcia

Además del amplio programa de actividades programado para las Fiestas de Primavera 2013, la música tendrá un protagonismo especial, de ahí que haya programadas un total de 14 citas musicales a lo largo de los nueve días de fiestas en la ciudad de Murcia.

Además del amplio programa de actividades programado para las Fiestas de Primavera 2013, la música tendrá un protagonismo especial, de ahí que haya programadas un total de 14 citas musicales a lo largo de los nueve días de fiestas en la ciudad de Murcia.

Los conciertos darán comienzo este domingo con la actuación y animación de El Pulpo en el Cuartel de Artillería. Será a las 23.00 horas y el acceso será libre hasta completar el aforo.

El lunes, 1 de abril, a las 20.00 horas, se desarrollará el IV Festival La Cansera: Canteca de Macao, Zulú 9.30 y Los Trastorners. La venta de entradas será en Discos Tráfico, Discos Comix, CC Elecrec, Ticketea y Ticketmaster al precio de 9 euros anticipada y 12 en taquilla. Organiza AKAK Producciones.

A las 21.00 horas en la Plaza de Toros, Plaza Estrella. Estrella Levante-Primavera Pop con los 40 principales, con Macaco; y a las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería, conciertos Murcia Sabor con La Guardia. El acceso será gratuito.

Al día siguiente, el martes, a las 12.00 horas, en la Plaza del Romea, fiesta Cadena 100 especial 'Bando de la Huerta': El Pulpo (12.00 horas); Djs de Cadena 100 (14.00 horas); y Taxi (16.00 horas). El acceso es gratuito; y el miércoles, a las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería habrá conciertos Murcia Sabor con Danza Invisible y acceso gratuito.

El jueves, 4 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Parque de Fofó actuará Melendi. La venta de entradas en Ticketmaster y El Corte Inglés; y a las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería, los Conciertos Murcia Sabor traerán a David Andreu. Acceso gratuito.

El viernes, 5 de abril, a las 17.30 horas, en el Cuartel de Artillería, Velatorio Infantil. La Pandilla de Drilo con Caja de Música. Las entradas se venderán desde el 31 de marzo en la zona lúdica infantil instalada en el Cuartel de Artillería; y a las 19.00 horas, en el Auditorio Murcia Parque, Festival de Hip Hop con Crew Cuervos, Radien, Piezas, Airón y Kaze. Venta de entradas en Discos Tráfico, Discos Comix, CC Elecrec, Ticketea y Ticketmaster y precio 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla.

Finalmente, a las 21.00 horas, en el auditorio municipal Parque de Fofó actuará Malú. La venta de entradas en Ticketmaster y El Corte Inglés; a la misma hora, en la Plaza de Toros, será M-Clan (venta de entradas Sala Musik y 2,50 euros con refresco o cerveza); a las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería, conciertos Murcia Sabor con Sesion DJ con Pedro Ubeda (acceso Gratuito); y el sábado, 6 de abril, a las 23.00 horas, en el Cuartel de Artillería, conciertos Murcia Sabor con Sesion DJ. Acceso Gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento