La Policía Nacional detuvo ayer en Valencia a un hombre  de 26 años de origen armenio como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones, cometido con un hacha contra su su compañero de piso a quien provocó un profundo corte en la mano.
La Policía también ha requisado un hacha y un cuchillo de 28 centímetros de hoja

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 16.00 horas, cuando la Policía recibió un aviso que comunicaba que había una persona herida en una calle del distrito de Tránsitos de la ciudad.

Dos patrullas se desplazaron hasta el lugar del suceso y encontraron en la calle a un hombre que tenía la mano ensangrentada con un profundo corte, por lo que fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

La Policía pudo averiguar que el presunto autor de la agresión era el compañero de piso del herido, por lo que los agentes se dirigieron a la vivienda, donde encontraron a un hombre que portaba en sus manos un cuchillo de 28 centímetros de longitud y un hacha con la hoja manchada de sangre, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción número ocho de Valencia.