La novia de James Blunt le perdona su infidelidad

  • El cantante le fue infiel con una estudiante de enfermería.
  • Petra Nemcova dijo lo definió como “una rata”.
James Blunt y Petra Nemcova (© Korpa).
James Blunt y Petra Nemcova (© Korpa).
© Korpa
James Blunt y Petra Nemcova (© Korpa).
La novia del cantante James Blunt lo ha perdonado tras salir a la luz el desliz que su amado tuvo con de sus fans en un hotel.

Petra Nemcova llegó a decir cuando se enteró que Blunt "era una rata".

Tras más de una semana especulando sobre que la relación sentimental entre el intérprete de "You are beautiful" con la modelo Petra Nemcova hacía aguas, todas las dudas se han disipado después de que los dos apareciesen haciendo alarde de su amor a la salida de un restaurante en Londres.

El cantante británico también parece así haber dado carpetazo a los rumores sobre un affair que su novia podría haber mantenido con Def Jam Russell Simmoms, creador de una discográfica de hip-hop.

La canita al aire de Blunt

Según contó Jenna McDonald, una estudiante de enfermería, tras un concierto que James Blunt dio en Londres se encontró con el cantante en el lobby del hotel en el que ella se alojaba.

Al ver a su ídolo, Jenna se acercó y le comentó que adoraba su forma de cantar y su dulzura.

Según McDonald, se fueron juntos al bar y hablaron durante varias horas hasta que finalmente acabaron besándose. Jenna describió el beso como "realmente largo, suave, tierno y apasionado".

James Blunt invitó a Jenna McDonald a su habitación del hotel, donde la estudiante de enfermería le pidió que cantara algo para ella. Según McDonald, Blunt se negó y, según ella, le dijo "En lugar de eso te voy a hacer el amor".

¿También con Paris Hilton?

Muchos medios de comunicación también han especulado acerca de la posible relación que han mantenido James Blunt y Paris Hilton, aunque la heredera se ha apresurado a decir que ella y Blunt "son solo amigos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento