La FEHM y Air Berlin lanzan una oferta turística para la temporada de invierno

Invitan a los sectores de la restauración, el deporte activo y a la oferta de naturaleza a participar en el proyecto
Pablo Caspers, Inma de Benito y Paul Verhagen
Pablo Caspers, Inma de Benito y Paul Verhagen
EUROPA PRESS
Pablo Caspers, Inma de Benito y Paul Verhagen

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y Air Berlin han invitado este martes a los sectores de la restauración, el deporte activo y a la oferta de naturaleza a participar en el proyecto 'Mar de experiencias', con el que pretenden elaborar una propuesta turística de Mallorca "tangible" para la temporada baja a través de un díptico que incluye las actividades que pueden desarrollarse en la isla en este periodo.

La gerente de la FEHM, Inmaculada de Benito, ha explicado en una rueda de prensa que ambas entidades han cooperado para elaborar un inventario que comprende todas las actividades que pueden desarrollarse en Mallorca durante la temporada baja, entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo.

De Benito ha detallado que a partir de esta información, se ha realizado un díptico que se repartirá en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en Air Berlin y en todas las compañías aéreas que estén interesadas, así como un documento PDF para llegar al mayor número de personas posible por vía telemática.

Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Ventas para España y Portugal, Pablo Caspers, ha destacado que se tarta de un proyecto que debe ser "útil para todos", por lo que han intentado que sea "lo más neutral posible", de forma que los sectores interesados han aportado sus contenido de forma gratuita con la intención de luchar juntos contra la desestacionalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento