'Dexter'
Un cartel promocional de la serie televisiva 'Dexter'. Fox Crime

El próximo 30 de junio comienza la octava temporada de Dexter, el drama criminal sobre el popular asesino en serie que encarna Michael C. Hall.

La última temporada incorporará nuevas caras como la de Charlotte Rampling Ahora Showtime ha sacado a la luz el primer teaser de la que será la última tanda de capítulos.   Aunque el vídeo, de 30 segundos de duración, no muestra imágenes de la nueva temporada, sí que hace un repaso a las víctimas, directas o indirectas, de Dexter Morgan.

Los nombres de los fallecidos aparecen y se diluyen en las aguas de una piscina rojo sangre mientras el clip anuncia que "ellos han terminado" pero "él no". El teaser también recuerda la fecha del estreno de la próxima temporada: el 30 de junio.

Recientemente hemos sabido que la última temporada de Dexter incorporará nuevas caras a su reparto. Así, según informa TV Guide, Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) encarnará a la nueva vecina de Dexter, Cassie, una antigua ejecutiva que busca comenzar una vida más tranquila.

Además de Lenz, Darri Ingolfsson (Banderas de nuestros padres), Charlotte Rampling (La duquesa) y Sean Patrick Flanery (Los elegidos) se unen a la ficción para encarnar a un anticuario, una psiquiatra y un detective privado respectivamente.

Dexter es un drama criminal en el que Michael C. Hall se mete en la piel de un meticuloso asesino en serie que trabaja como forense para la policía de Miami.

El reparto de la ficción lo completan Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose), que da vida a su hermana Debra; David Zayas (16 calles), que encarna al sargento Angel Batista; y James Remar (Django desencadenado), que interpreta al padre adoptivo de Dexter.

La octava temporada de Dexter verá la luz el próximo 30 de junio en Estados Unidos. En nuestro país hemos podido ver las siete primeras tandas de capítulos de la mano de Fox Crime.