El Govern publicará en un mes los pliegos de condiciones del concurso para la gestión de los amarres de Calanova

Los usuarios de Calanova muestran su interés para gestionar este recurso portuario junto a la Federación de Vela
Carlos Delgado
Carlos Delgado
PP
Carlos Delgado

El Govern publicará en un plazo aproximado de un mes los pliegos de condiciones que regirán el concurso para la gestión de los amarres del puerto de Calanova, que recogen la obligación de mantener y primar la escuela de vela, así como el resto de servicios que se prestan actualmente.

Precisamente, el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, acompañado por los directores generales de Deportes y de Puertos y Aeropuertos, Javier Morente y Antonio Deudero, respectivamente, ha mantenido una reunión con la asociación de usuarios de amarres del puerto en la que les ha explicado la convocatoria del concurso público para la gestión de este recurso portuario. Además, el conseller les ha invitado a presentarse después de que éstos manifestaran su interés por su gestión junto a la Federación Balear de Vela.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, Delgado ha emplazado también a la asociación de usuarios del puerto a que, una vez se conozcan los pliegos del concurso, les trasladen su opinión sobre éstos. En el encuentro también les ha explicado que la futura gestión privada permitirá rentabilizar la instalación manteniendo los servicios y evitando a la administración un coste anual superior al millón de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento