Desarticulado un 'punto negro' de venta de droga en el barrio La Gándara de Santander

Se ha detenido a un hombre y se han intervenido 380 gramos de hachís
Operación droga
Operación droga
POLICÍA NACIONAL
Operación droga

La Policía Nacional han desmantelado un 'punto negro' de distribución de hachís con la detención de un hombre de 42 años, A.T.T. que ejercía esta actividad en la zona del barrio de La Gándara de Santander y al que se le intervinieron 380 gramos de esta droga.

Según ha informado este lunes la Policía, los agentes dedicados a esta investigación habían detectado el pasado mes de febrero la frecuente presencia del acusado en los alrededores de un bar de la calle Fernando de los Rios, en donde distribuía, al menudeo, el hachís.

En los dispositivos de vigilancia y seguimiento efectuados se constataron las sospechas sobre la venta de droga, por lo que el pasado día 21 se llevó a cabo la detención del imputado.

En el registro en su domicilio se intervinieron los 380 gramos de hachís, que se encontraban distribuidos en pequeños trozos o "chinas" para su venta al menudeo y 1.420 euros en metálico.

También se intervinieron varios útiles y efectos que vinculan al detenido con en el tráfico de drogas. Con su detención, se da por erradicado un foco de distribución de hachís que, según la Policía, había generado "alarma social e inseguridad" entre los vecinos de los alrededores de la calle Fernando de los Ríos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento