Pablo Alborán, Miguel Bosé, Malú y Melendi, juntos en el Palacio de los Deportes

  • Hasta 17 artistas y grupos se reunieron en la 'Noche de Cadena 100'.
  • El público madrileño respondió y llenó el Palacio de los Deportes.
  • La recaudación irá a beneficio de la ONG Manos Unidas.
El cantante Melendi, durante su actuación en el concierto 'La noche de Cadena 100'.
El cantante Melendi, durante su actuación en el concierto 'La noche de Cadena 100'.
Víctor Lerena / EFE
El cantante Melendi, durante su actuación en el concierto 'La noche de Cadena 100'.

Alex Ubago, Chila Lynn, Efecto Pasillo, Georgina, Guevara, Jesse & Joy, Lagarto amarillo, Loreen, Macaco, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Melocos, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Robert Ramírez y Vanesa Martín actuaron este sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid, en un concierto organizado por la emisora Cadena 100, que por noveno año consecutivo reunió a muchos de los artistas —casi todos del pop español— del momento.

Durante casi cuatro horas de música en directo y sin interrupción, los solistas y grupos protagonistas de la noche fueron subiendo al escenario para ponerle letra a los gritos del graderío que abarrotaba el recinto madrileño.

Con el cartel de "no hay entradas", el concierto comenzó a las 20 horas y se alargó más allá de las 23.30 y tuvo como traca final las actuaciones de Malú, Pablo Alborán, Miguel Bosé y Melendi, que cerró la fiesta en el Palacio.

Antes, artistas como Loreen, que puso el toque internacional presentando en directo 'Euphoria', tema ganador de Eurovisión 2012, y Manuel Carrasco, que repasó alguna de las canciones más importantes de su carrera como 'Y ahora' y 'Que Nadie', habían calentado el ambiente.

La recaudación irá a beneficio de la ONG Manos Unidas, que trabaja en la reconstrucción de una escuela de primaria en Jharkhand, al norte de la India.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento