El cupón de las Cofradías de Úbeda de la ONCE deja 500.000 euros en Antequera y Motril

(Pedimos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la anterior emitido con el mismo titular por un error en la fuente informante ya que el premio, al margen de Antequera, ha caído en la localidad granadina de Órgiva y no en Motril. Corregida, la noticia queda como sigue. Es todo, gracias) El cupón de las Cofradías de Úbeda de la ONCE deja 500.000 euros en Antequera y Órgiva

(Pedimos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la anterior emitido con el mismo titular por un error en la fuente informante ya que el premio, al margen de Antequera, ha caído en la localidad granadina de Órgiva y no en Motril. Corregida, la noticia queda como sigue. Es todo, gracias)

El cupón de las Cofradías de Úbeda de la ONCE deja 500.000 euros en Antequera y Órgiva

El sorteo de la ONCE del cupón de Fin de Semana del Sábado de Pasión dedicado a la Unión de Cofradías de Úbeda (Jaén) repartió este pasado sábado 250.000 euros en la localidad malagueña de Antequera donde se han vendido 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. La localidad granadina de Órgiva tuvo la misma suerte y recibió también otros 250.000 euros.

Así, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado, el primero de los ocho sorteos dedicados a la Semana Santa de Andalucía ha dejado ya medio millón de euros en la Comunidad Autónoma. El resto de premios del sorteo del sábado tuvieron como destino Baleares y Galicia.

Desde este sábado, la Semana Santa de Andalucía es la protagonista de un total de ocho sorteos de la ONCE que van a llevar a 40 millones de cupones las imágenes de las cofradías y hermandades de distintas localidades de la Comunidad Autónoma andaluza.

Tras el cupón de la Unión de Cofradías de Úbeda, este Domingo de Ramos el cupón se dedica a la Hermandad de Jesús Nazareno de Palma del Río (Córdoba); el Lunes Santo a la Hermandad de Jesús Nazareno de Jerez (Cádiz); el Miércoles Santo a la Hermandad del Cristo de Ánimas de Ciegos de Málaga; el Sábado de Gloria a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Jaén; y el Domingo de Resurrección al Santo Entierro Magno de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

También el Lunes de Pascua hay motivo andaluz con el cupón dedicado a la Semana Santa de Alhaurín de la Torre (Málaga) y el miércoles 3 de abril se cierra esta serie con el cupón dedicado al Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Utrera (Sevilla).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir si lo desea el número que más le guste y también optar al premio a través de la página web de la ONCE —www.juegosonce.es—, han precisado. Además, ahora también están a la venta en otros puntos de venta colaboradores en la venta solidaria, como gasolineras, estancos, quioscos de prensa y otro tipo de establecimientos.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes el mayor bote ofrecido hasta ahora con 34 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento